Alcaldía de Cali realizó simulacros en estas obras públicas

La Secretaría de Infraestructura de Cali, a través de su estrategia del ‘Móvil por la Vida’, verificó los protocolos sanitarios de obras en Pance y el puente de la carrera 100 con calle 25. De esta manera, la Administración municipal logra evaluar las medidas sanitarias allí implementadas.

Por ello, el ‘Móvil por la Vida’ ha venido realizando simulacros en las distintas obras públicas de la ciudad. Esto, ante el riesgo de la posible llegada del pico epidemiológico por la pandemia del Covid-19.

En esta ocasión, el turno le tocó al puente de la carrera 100 con calle 25 y la ampliación de la vía a Pance. Allí, por medio del ejercicio de simulación de sospechosos por Covid-19 se evalúan positivamente los protocolos implementados en las construcciones. Esto, a través de medidas como control y toma de temperatura, sitio de aislamiento, traslado de personas con bioseguridad y elementos de protección personal.

La Alcaldía de Cali informó que, Vivian Zareck, Claudia Patricia Sánchez y Beyker Amú Hurtado fueron quienes participaron activamente de este simulacro.

Finalmente, la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali hizo un llamado a los caleños para que continúen velando por su salud. Además, recomendó que la ciudadanía debe continuar acatando las medidas establecidas para prevenir el Covid-19.

Más contenido de la ciudad de CALI