Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó que se recuperó de COVID-19

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó que se recuperó de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el pasado 28 de julio de 2020, Quintero mencionó que, cada 8 días, se realizaba una prueba para COVID-19 por seguridad, ya que tenía alto riesgo de contagio por mantener en contacto con otras personas, en reuniones o visitando hospitales.

Después de muchos resultados, el último mostró baja carga viral y por eso, decidió someterse a un segundo análisis que, por cierto, arrojó positivo; a pesar de tomar estrictas medidas de bioseguridad.

Por esta razón, el alcalde de Medellín envió un mensaje de tranquilidad, diciendo que, no tenía ningún síntoma y se sentía bien.

Además, agregó que, había tomado la decisión de aislarse de su familia, compañeros de trabajo y ciudadanos.

En relación con sus labores profesionales, aclaró que, durante 15 días de aislamiento, estaría en un Puesto de Mando Unificado, que, a su vez, le iba a permitir mantener el control de cada detalle de su gobierno.

Sin embargo, después de pocas semanas, Daniel Quintero confirmó que, se recuperó de COVID-19 y que había superado esta difícil prueba, sin complicaciones.

Finalmente, agradeció a todos por estar pendientes de su evolución y pidió que, continuaran orando por quienes están luchando contra esta enfermedad.

Más contenido relacionado con Entérate Cali