YouTube kids tendrá hasta 100 películas infantiles gratuitas

Google pondrá 100 películas gratuitas; siendo consciente de la situación que esta generación de niños tiene que enfrentar, anunció la incorporación de nuevos contenidos a su plataforma.

Debido a la pandemia de Covid-19 hubo un cambio significativo en los hábitos de la sociedad en donde los más pequeños han tenido que adaptarse a estar en casa. Aunque en muchos países están retomando clases presenciales, son más los que continúan con la modalidad online.

Por lo tanto desde Google manifestaron estar al tanto de la situación; de las nuevas necesidades que surgen en el día a día en los hogares con lo niños; y decidieron servir como un ‘After School’ y tener una alternativa para que los niños puedan divertirse un rato con contenido de calidad después de clases online.

Estas 100 películas infantiles y familiares de acceso gratuito estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

La programación se estrenará cada lunes, inició el pasado 26 de julio, y encontraremos programas como ‘Masha y El Oso’, ‘Babyshark’, ‘PinkFong’, ‘The wiggles’. Además tendrá programas educativos como ‘Plaza Sésamo y Hey Duggee.

De igual forma desde la categoría de Shows podrán acceder a más contenidos que se estrenarán durante el mes; en general el contenido no ha sido especificado aún, pero será diferente en cada país teniendo en cuenta el idioma.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento