Violaron y golpearon a niña de 4 años. Se encuentra gravemente en un hospital

En Huila un hombre habría violado y golpeado a una niña de 4 años. Esto fue confirmado por la Fiscalía durante el miércoles cuando ya le habrían hecho la imputación de cargos al presunto responsable.

En la vereda Puerto Alegría, municipio de Garzón, la familia de la niña de 4 años habría notado la ausencia y en ese momento la empezaron a buscar. Desde la información dada por la Fiscalía, aseguran que  la habrían encontrado “inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de dos piedras y semidesnuda”. En ese momento, parte de la población detuvo al presunto abusador e intentaron hacer justicia por mano propia.

Desde el reporte de la fiscal para la Seguridad Ciudadana, Carmen Torres, dice que la pequeña sufrió de «violencia física extrema». Además que se encuentra recluida en un grave estado en un hospital de Neiva. Asimismo, dijo que el presunto agresor ya ha sido enviado a la cárcel.

Asimismo, por medio de un comunicado, constataron que la niña de 4 años habría sido víctima de violencia sexual. «Razón por la cual se encuentra en estado de coma y con pronóstico reservado dadas las múltiples lesiones que recibió en sus partes íntimas y en el resto del cuerpo, cabeza, cara, tórax y abdomen”.

El presunto agresor ha sido identificado como Sebastián Mieles, quien tiene 27 años. A este se le imputan los delitos de tentativa de feminicidio agravado con acceso carnal violento agravado. Cabe mencionar que el hombre no habría aceptado estos cargos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali