Una mujer sospechosa COVID-19, le quitó el arma al vigilante y disparó
Una mujer sospechosa COVID-19, le quitó el arma al vigilante y disparó en Sincelejo.
Los hechos ocurrieron en una clínica de Sincelejo – Sucre, Colombia. Al parecer, una mujer llegó desorientada y antes del ingreso, tomaron su temperatura dos veces.
En un primer momento, dio 38°C y por eso, una de las médicas de turno, solicitó repetírsela porque no confiaba en los aparatos. Esta última vez registró 37.6°C de temperatura.
El portal web de Pulzo, compartió algunos tuits que, al parecer, fueron eliminados de la red social de la profesional de la salud, que denunció este hecho; en ellos se específica cómo transcurrió lo mencionado anteriormente.
Siguiendo este razonamiento, la paciente negó sintomatología respiratoria, sólo decía si presentaba dolor o no. Durante la revisión médica, estaba inquieta.
Después de ser remitida a rayos x, la placa de tórax muestra una imagen relacionada a COVID-19.
Por esta razón, la médica determinó que esta mujer era sospechosa de COVID-19 y afirmó que, “(…) me comunico con el internista está de acuerdo con esto, adicionalmente en la placa de tórax hay imagen sugestiva de covid”. Esto de acuerdo a su red social de Twitter.
Sin embargo, sus compañeros le comentan que, al parecer, en esa madrugada la señora “enloqueció”, pues desarmó al vigilante y dio 6 tiros a lo loco por toda la clínica.
Por fortuna, no dejó heridos, pero puso en riesgo la vida de quienes se encontraban en el lugar.
Casi mata a una señora del aseo y lo impresionante de esto es los comentario es esa publicación aplaudiendo a la señora pic.twitter.com/X7YcxQkguK
— Maria Camila Alegüe (@AlegueCamila15) July 7, 2020
Asimismo, Alegüe envió un mensaje sensibilizando a la ciudadanía para que respeten, toleren y valoren el trabajo del personal de la salud, quienes, constantemente se esfuerzan por proteger sus vidas.
Hoy estoy contando estoy y agradeciendo que esa señora no hirió o mato a nadie pero otra hubiera podido ser la versión de esta historia.
MAS TOLERANCIA porfavor 😔😔😔😔 estudiamos esto para ayudar y no para que nos intimiden o nos hagan algún daño.— Maria Camila Alegüe (@AlegueCamila15) July 7, 2020
Más contenido relacionado con Entérate Cali