fbpx

Una mujer sospechosa COVID-19, le quitó el arma al vigilante y disparó


Una mujer sospechosa COVID-19, le quitó el arma al vigilante y disparó en Sincelejo.

Los hechos ocurrieron en una clínica de Sincelejo – Sucre, Colombia. Al parecer, una mujer llegó desorientada y antes del ingreso, tomaron su temperatura dos veces.

En un primer momento, dio 38°C y por eso, una de las médicas de turno, solicitó repetírsela porque no confiaba en los aparatos. Esta última vez registró 37.6°C de temperatura.

El portal web de Pulzo, compartió algunos tuits que, al parecer, fueron eliminados de la red social de la profesional de la salud, que denunció este hecho; en ellos se específica cómo transcurrió lo mencionado anteriormente.

Siguiendo este razonamiento, la paciente negó sintomatología respiratoria, sólo decía si presentaba dolor o no. Durante la revisión médica, estaba inquieta.

Después de ser remitida a rayos x, la placa de tórax muestra una imagen relacionada a COVID-19.

Por esta razón, la médica determinó que esta mujer era sospechosa de COVID-19 y afirmó que, “(…) me comunico con el internista está de acuerdo con esto, adicionalmente en la placa de tórax hay imagen sugestiva de covid”. Esto de acuerdo a su red social de Twitter.

Sin embargo, sus compañeros le comentan que, al parecer, en esa madrugada la señora “enloqueció”, pues desarmó al vigilante y dio 6 tiros a lo loco por toda la clínica.

Por fortuna, no dejó heridos, pero puso en riesgo la vida de quienes se encontraban en el lugar.

Asimismo, Alegüe envió un mensaje sensibilizando a la ciudadanía para que respeten, toleren y valoren el trabajo del personal de la salud, quienes, constantemente se esfuerzan por proteger sus vidas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali