Una mujer encontró un bebé abandonado en la puerta de su casa y desea adoptarlo

Un bebé fue abandonado en el departamento del Cesar y una mujer desea adoptarlo. Esta es la historia.

La «milagrosa» noche, comenzó cuando escucharon un angustioso llanto y, por eso, procedieron a identificar qué era lo que pasaba.

Una de las residentes del lugar se percató que, afuera de su casa, estaba una caja de cartón.

Después de unos minutos, otra mujer del núcleo familiar, decidió abrirla y se llevó la sorpresa de que, en su interior estaba un bebé recién nacido, envuelto en sábanas.

«Estaba anoche en mi casa, cuando escuché el llanto del bebé. Salí y ahí estaba en la puerta, en una cajita (…). Yo lo saqué, lo revisé y estaba en buenas condiciones», aseguró esta mujer, en medio de desconcierto y alegría.

Durante varios días, el pequeño estará en observación médica y, posteriormente, bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Sin embargo, esta historia no termina allí, porque una de las mujeres que encontraron al bebé, pide la custodia y asegura que es un regalo de Dios.

En entrevista con el Canal Telecaribe, se conoció que la mujer afirmaba que, «Gracias a Dios, a la virgen que me lo colocó en la puerta de mi casa. Yo quiero que me lo den, yo no tengo niños». Estas fueron algunas súplicas hacia las autoridades.

Seguramente, ella será la persona elegida para cuidar del ángel abandonado; si es conveniente, será un integrante más de su núcleo familiar.

Más contenido relacionado con Entérate Cali