fbpx

Tulio Gómez, máximo accionista de América, habla sobre el regreso del fútbol

El regreso de la liga colombiana está a poco más de 1 mes. Pero aún no se ha definido cómo será. Por eso, Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, dice que ya no sería como se habría establecido en la pasada asamblea.

El principal cambio que tendría es que ya no habrían localías. En una entrevista en el programa ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio, Gómez dijo que el torneo se concentraría en una región. Además, también dijo que habló con el presidente Iván Duque, quien le dijo que quiere que vuelva el fútbol. Pero que hay picos muy altos de Coronavirus en diferentes ciudades.

Una de las regiones que se estaría barajando, según el accionista, estaría en el eje cafetero dado que hay muchos equipos cercanos a esta zona. Por lo cual pueden alojarse en este sector que ya tiene una buena infraestructura hotelera. Sin embargo, si los equipos más lejanos no quieren concentrarse en esta zona, la alternativa que propone Tulio Gómez es que viajen en vuelos charter.

En cuanto al remplazo de Jorge Enrique Vélez, dice que tiene que ser alguien que tenga relaciones con el Gobierno. Entre sus candidatos están César Camargo y Luis Fernando Jaramillo. Pero tampoco deja de lado a César Pastrana.

Más contenido relacionado con Entérate Cali