Tres escondites que seguro no conocías en Free Fire

Si quieres poder tener una ventaja sobre tus oponentes en Free Fire, a continuación te traemos tres escondites desde los cuales podrás eliminar a tus enemigos sin tantos problemas.

Bug en el puente que conecta Riverside con Sentosa

En el portal IGN Latam mencionan que hay un error en el puente que conecta a Riverside con Sentosa. En este punto, hay un lugar en el cual te puedes ocultar. Claramente esto es un bug que puede que lo corrijan en cualquier actualización. Solo es necesario que vayas caminando a la mitad del puente y en alguno de los laterales de la estructura, dejas caerte. Cuando estés ubicado ahí, solo resta que te agaches y vas a hacer parte del puente.

Escondite Puente

Aprovecha y escóndete en Shipyard

En esta zona vas a ver que hay unas estructuras de color amarillo. Si notas, estas no tienen una escalera y tampoco son altas. Entonces lo que debes hacer es crear unas paredes de hielo. Luego, cuando estés cerca a las torres de metal, vas a ver un lanzador. Posteriormente te impulsas y vas a quedarte en la cima. Pero hazlo cuando tengas un planeador.

Estructura Shipyard

Nuevamente Shipyard

Ten en cuenta que la altura juega un papel muy importante en este tipo de videojuegos. Por lo cual, haciendo prácticamente lo mismo de la anterior vez, vas a poder tener una ventaja. Solo que ahora tendrás que impusarte hacia la plataforma, por lo cual, debes apuntar hacia allá.

Platadorma Shipyard

Más contenido relacionado con Entérate Cali