Tres aplicaciones móviles que te ayudarán en el diario vivir

Las aplicaciones en tu teléfono inteligente son algo vital, creo que es dificil hacernos la idea de tener un dispositivo de estos que cuente con alguno de los sistemas operativos actuales y líderes sin tener aplicaciones dentro de él.

Estas aplicaciones desarrolladas para millones de cosas en el diario vivir tanto digital como en la vida real ayudan y aportan mucho para quien las instala en el teléfono. Hoy queremos mostrarte tres aplicaciones que deberías tener instaladas porque ayudarán en diferentes aspectos de tu vida de una manera rápida, sencilla y eficaz.

La primera de ellas únicamente se encuentra para dispositivos iOS, pero aquellos dueños de un iPhone pueden descargar gratis la app de DailyCost.

Una App para llevar las finanzas personales de la forma más simple y elegante de organizar tu dinero. El diseño de la App permite realizar un seguimiento de sus finanzas lo más rápido posible. Creando en menos de 3 segundos un gasto o un ingreso y consultando muy fácilmente resúmenes de fácil entendimiento por días, semanas y meses. Lo mejor es que esta en español y cuenta con más de 160 cambios de moneda y claro que esta los pesos colombianos.


 

La segunda de ellas se trata de una nueva startup caleña que por medio de una plataforma tecnológica, que implementa soluciones en movilidad para personas, pequeñas y medianas empresas.

Emma Go te permite solicitar el servicio de un vehículo compartido con destino fijo o multiparadas. Todo de una manera rápida, cómoda y segura de viajar dentro de la ciudad. Con precios economicos y sin tarifas dinámicas. Aspecto que hace que tu dinero se quede en tus bolsillo.

Puedes tener el servicio de conductor elegido y también puedes solicitar servicio de mensajería y domicilios.

Descarga EmmaGo para Android o para iOS


 

La tercera de ellas es Mercá Vé. Se trata de una herramienta creada para hacer mercado en línea. Mercá vé nos facilita la vida brindándonos variedad de productos los cuales están organizados por categorías tales como: Frutas, granos, huevos y lácteos, licores, verduras, bebidas, carnes, entre otros. También hay un apartado para galletas y antojos, bebés, aseo y cuidado personal, mascotas y hasta accesorios.

También les contamos que el domicilio es gratis y puedes pagar tu mercado por PSE; en puntos físicos tales como Super Giros, Baloto, Grupo Éxito o Davivienda; contra entrega en efectivo o con Datáfono.

La aplicación está disponible tanto para Android, como para iOS

Más contenido relacionado con Tecnología