¡Toma nota! Así podrás tomarte un buen selfie

Seguramente, te has preguntado ¿cómo tomar un buen selfie?, después de tantos intentos fallidos, aquí encontrarás algunos consejos.

Como dicen por ahí, las redes sociales hablan de uno y si tocamos el tema de fotografías, es fundamental que subas contenido de buena calidad, desde la pose hasta la resolución. En fin, ese último no, olvídenlo. Tampoco vayas a tomarte una foto con un Nokia 1100, ¡por favor, eso no!

Constantemente piensas que, ¿no naciste para las fotos ni redes sociales?, quítate esa idea de la cabeza, libérate y toma nota de las siguientes recomendaciones.

  1. Tómala horizontal o vertical, pero con la cámara frontal, por favor. De lo contrario, no podrás obtener nada.
  2. Busca iluminación, evita los lugares oscuros y mucho más, si no tienes flash. Aunque este dará exceso de luz.
  3. Tienes que descubrir tu mejor ángulo, preferiblemente que no se vea la «papada». Inclina tu cabeza hacia todos lados hasta que, por fin, des con él.
  4. El autorretrato debe destacarse por tener un bonito fondo. Si la vas a tomar en casa, no elijas el reblujo. ¿Qué pensarán de ti en el mundo virtual? Utiliza una pared de algún color (pintada, obvio), elementos llamativos, etcétera.
  5.  Sonría y mucho. Si no tienes dientes bonitos, no pasa nada y si le da pena, sonría y cierra la boca. Haz una mueca, algo que llame la atención de tus “fanáticos”. Recuerda que esto no es para la cédula de ciudadanía, ni ningún documento de identidad.
  6.  No tomes fotografías a contraluz, o sea no es buena idea que tengas mucha iluminación en tu cara, ese no es el objetivo de los selfies. Al contrario, se toman para que se vea el rostro, tu belleza.

Aquí te dejamos un ejemplo

View this post on Instagram

🙌🏻💜 La inyección de amor es la mejor medicina. Feliz noche!!!

A post shared by MONI MOLANO (@monimolano) on

No siendo más, esperamos que puedas enamorar a tu crush con excelentes selfies, recuerda sonreír. Eso es lo más importante.

«Nunca dejes de sonreír, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa».

Más contenido relacionado con Entérate Cali