Tini Stoessel habla sobre su ruptura con Sebastián Yatra

Después de la ruptura con Sebastián Yatra, él fue el primero en hablar sobre el tema, en el programa ‘El break de las 7’. Yatra dio a entender que aunque tenían carreras similares, sus metas de vida son muy diferentes.

Dijo que se seguían queriendo mucho, y que él siempre iba a querer lo mejor para ella, que continuaban respetándose, y teniendo cariño, pero esa era la mejor decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón.

Algunas semanas después, la actriz y cantante argentina se refirió al tema; y reconoció que hace algún tiempo ella y Yatra estaban teniendo crisis por la distancia. Para ella la solución era grabar una serie juntos para reconectarse como pareja. Pero debido a la pandemia sus planes no se pudieron llevar a cabo.

Tini habló para la revista argentina ‘Gente’ donde contó que ella estuvo hasta febreo en Europa, y en marzo después de cerrar su gira en Argentina por el aislamiento preventivo, se irían por tres meses a grabar la serie juntos.

Debido a la pandemia ella se tuvo que quedar en Argentina y él estaba atrapado en Colombia. Ellos querían hablar personalmente, puesto que la distancia no ayudaba mucho; pese a la situación decidieron dejar la relación allí; aferrarse a sus familias y vivir el cierre de este modo.

Finalmente aclaró que la ruptura no fue por otras personas, era algo que ya venía pasando; y sus planes no iban muy de acuerdo.

 

Más contenido relacionado con Música