Thalía y su familia ganaron la batalla en contra del COVID-19

Thalía y su familia ganaron la batalla en contra del COVID-19.

Durante su trayectoria profesional, la mexicana de 48 años, se ha destacado por tener una dulce voz y darle vida a personajes inolvidables como, por ejemplo, ‘María la del barrio’ y ‘Marimar’, entre otros.

En los últimos meses, ella ha compartido stories y fotografías aconsejando a sus seguidores para que se protejan, usen mascarilla y que se cuiden entre todos. Sin embargo, no había mencionado que había dado positivo.

https://www.instagram.com/p/CCTeYUChPSw/

El día 14 de julio de 2020, el esposo de Thalía publicó un video celebrando sus 71 años de edad y en ese momento, aprovecharon para anunciarle al mundo que habían GANADO la batalla contra el COVID-19.

«¡Qué bendición estar aquí hoy! Todos hemos superado la COVID-19 como familia, gracias a Dios (…). Estoy aquí con la luz de mi mi vida, mi preciosa esposa Thalía», dijo Tommy Mottola, quien, por cierto, irradiaba felicidad.

Estas palabras tomaron por sorpresa en el mundo digital, porque Thalía se veía en buenas condiciones de salud, pero con las declaraciones de su esposo dejaron en claro que, a pesar de haberse contagiado, ya pueden decir que su familia venció al enemigo que no da la cara: COVID-19. No hay más detalles al respecto.

https://www.instagram.com/p/CCpHcm7gufv/

Más contenido relacionado con Entretenimiento