Telepacífico, ‘el Canal de Sol’, conmemora sus 32 años de historia

El Canal Regional de Televisión Pública del Pacífico Colombiano, Telepacífico, celebra 32 años de historia.

Haciendo un recuento de su recorrido, se puede decir que, se han destacado por su transparencia, equipo de trabajo y por emitir una programación variada.

Desde la fecha de lanzamiento, 03 de julio de 1988, Telepacífico llegó a quedarse en millones de hogares colombianos. Hoy conmemoran 32 años de trabajo, pasión, esfuerzo y, por supuesto, alegría.

Por esta razón, el Canal del Sol celebrará su cumpleaños con una programación especial.

Durante 3 días (03 de julio – 05 de julio), los televidentes podrán ver una programación diferente como, por ejemplo, la producción ganadora -en los Premios Tal 2017- , más de 5 documentales y también, un especial periodístico sobre el aniversario.

Sin duda alguna, el Canal de Sol ha logrado la fidelización del público, gracias a su contenido, desde documentales hasta series de ficción.

Los televidentes esperan con ansías sus emisiones como noticieros, Al Día con Todo, Tardes del Sol y Telepacífico de Noche, etcétera, algunos de los más recordados en su corazón.

¡Felicitaciones, Telepacífico! El Canal del Sol cumple 32 años y, hasta el día de hoy, han sido miles de personas que son fundamentales para alcanzar el posicionamiento, entre los mejores canales regionales.

Más contenido de la ciudad de CALI