Spotify letras, videos musicales y demás, serían las nuevas funciones de la aplicación

Si estás aquí, es porque vives pegado de Spotify y anhelando que se puedan ver videos musicales, letras, historias y cambiar el correo electrónico, entre otras. Quédate unos minutos, tenemos una noticia para ti.

La aplicación de música vía streaming, recopila millones de éxitos de la industria y, por supuesto, te ha puesto a disfrutar más de una vez.

A pesar de que es una de las mejores apps, en competencia con Apple Music, tiene un problema y precisamente, es que no se pueden reproducir videos. Esto te hace volver a YouTube a consumir los anuncios.

Sin embargo, en días pasados, Jane Manchun Wong reveló unos posibles cambios de esta plataforma.

Cabe mencionar que, Manchun se caracteriza por descubrir nuevas funciones sin ser anunciadas oficialmente.  Los siguientes puntos explican detalladamente cómo funcionaría Spotify.

  1. Spotify tendría una nueva pestaña entre Canvas (fragmentos de video), Album Art (portada) y Video oficial.
  2. Se podría cambiar el correo electrónico registrado, esto siempre ha sido un problema.
  3. La aplicación también compartiría historias, así como Facebook o Instagram.
  4. Podrás saber los dispositivos que están disponibles para Spotify Connect
  5. Spotify letras

A pesar de que esta última función había sido suspendida, ya se encuentra disponible en la aplicación. Por eso, podrás disfrutar de tus canciones favoritas mientras haces karaoke.

En relación con las otras funciones, se espera el pronunciamiento oficial de Spotify. Sin embargo, Jane ha sido muy acertada con sus “spoilers”.

Más contenido relacionado con Tecnología