Si vas a comprar la PlayStation 5, debes tener en cuenta esto

Si vas a comprar la PlayStation 5, debes tener en cuenta esto

Además de tener que elegir entre la consola que es versión digital o la que tiene un lector de discos, durante las últimas horas se ha conocido que, inicialmente, solo se venderá una PlayStation 5 por individuo. Lo que se asegura, desde el portal Reddit, es que habría un código fuente dentro de la página de Sony que solo permitiría llevar una unidad.

En el momento que el comprador agregue al carrito una PlayStation 5, la misma plataforma se encargará de enviarte un aviso en el que dirá «solo puede comprar una versión de la consola PS5». Independiente del modelo que elijas; con lector o digital.

Esta medida se está tomando, según TechRadar, para luchar contra los revendedores. Debido a que estos agotarían las existencias de las consolas y posteriormente, en diferentes portales, las buscan vender a precios muy elevados. Según se especula, Sony para finales de año tendría fabricadas casi 10 millones de unidades. La razón es que la pandemia  y el confinamiento han hecho que las personas consuman más videojuegos.

Cabe mencionar que, según especulaciones, algunos accesorios y videojuegos de la PlayStation 4 van a poder utilizarse en la consola de la próxima generación.

Más contenido relacionado con Entérate Cali