fbpx

Shakira demandó a cantantes por canción denigrante y ofensiva

La artista colombiana Shakira demandó al cantante alemán Kalazh44 y el intérprete de rap Samra, de El Líbano. Esto, por una canción que, además de llevar su nombre e imagen, la ofende a ella y denigra a los colombianos.

En la canción, titulada ‘Shakira’,  se destacan frases ofensivas como: “dibuja coca colombiana como Shakira”. Además, los cantantes manipularon digitalmente una foto de la artista para usarla como portada de su álbum. En ella, pareciera que la artista está consumiendo cocaína.

De acuerdo con el programa “Suelta a sopa”, de Telemundo, una fuente cercana a Shakira aseguró que cuando la artista se enteró de la canción se indignó de inmediato y llamó a su equipo de abogados para tomar acciones legales.
De hecho, el rapero Kalazh subió unas historias en su Instagram, donde afirmó que él y su compañero recibieron una llamada desde las oficinas de Shakira. Además, Kalazh aprovechó la situación para burlarse del hecho al indicar que la llamada era para un posible álbum con la artista.
Cabe mencionar que, actualmente, no hay ninguna noticia sobre el avance de la demanda. No obstante, Shakira espera que los raperos eliminen su imagen del álbum y la canción en la que se le insulta.

Más contenido relacionado con Entérate Cali