Roblox, el videojuego que está tomando fuerza en la comunidad gamer

Actualmente Roblox es uno de los software que está siendo más popular desde que lo lanzaron. Pero sus creadores lo dicen: es más que solo un juego

Desde la página oficial, aseguran que es una plataforma global en la cual millones de personas se conectan para «imaginar, crear y compartir experiencias en mundos 3D inmersivos y generados por los usuarios». Asimismo, destacan que los géneros que tiene el juego son tan ilimitados como la imaginación que tienen los creadores. Es decir, puedes crear algo dentro de Roblox y compartirlo con tus amigos para pasar un buen rato.

Lo interesante es que todo lo que te encuentres dentro de este videojuego ha sido creado por sus mismos usuarios y no por los desarrolladores. Por ejemplo, si ves que hay algo de carreras o un shooter, puedes tener la seguridad que ha sido otra persona que es como tú, que está dentro del videojuego, que se encargó de llevarlo a cabo.

Pero lo que lo hace más que un videojuego es que no necesariamente tienes que construir simplemente juegos. Puedes construir castillos, mundos fantásticos y todo lo que se te pase por la cabeza. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y lo puedes encontrar en celulares, tabletas, computadores, Xbox One y Oculus Rift. También es de resaltar  que si un niño lo va a jugar, es necesario que lo haga en compañía de un adulto. Pueden toparse con usuarios extraños que le hacen campañas a Donald Trump.

Más contenido relacionado con Entérate Cali