fbpx

Robaron al perro que hace domicilios en ciudad de Colombia

En el barrio Robledo Tulipanes, de Medellín, un perro llamado Eros es el encargado de repartir los domicilios que piden los vecinos a la tienda de víveres de sus amos. Eros, que lleva al rededor de dos años en su trabajo, ha sido difundido por medios internacionales y en redes sociales por su particular labor.

No obstante, recientemente este labrador chocolate fue víctima de la delincuencia callejera. Según indica Mauricio López, uno de los amos de Eros, alguien le robó la canastilla donde llevaba los pedidos. Afortunadamente, Eros no sufrió ningún daño.

Lo extraño del caso, según sus propietarios, es que la canastilla contenía 10 cajetillas de cigarrillos y el delincuente no se llevó ninguna. Por ello, creen que no se trata propiamente de un robo sino de un vandalismo o sabotaje.

Cabe resaltar que, al día siguiente del robo, una cadena de televisión argentina iba a grabar al perro. Por consiguiente, sus amos le compraron una nueva canastilla de último momento.

El hecho ha causado indignidad en los vecinos del sector que se han visto beneficiados por los servicios de mensajería de Eros y que le han cogido cariño.

María natividad Botero, propietaria del perro, indicó que, desde que era un cachorro, se le entrenó para aprenderse los nombres de sus vecinos. Por ello, cuando se le da el nombre de uno, Eros va a hacer el domicilio. Además, los vecinos lo retribuyen dándole un pedazo de galleta, tostada u otros premios.

Más contenido relacionado con Entérate Cali