Rihanna se retira, indefinidamente, de su carrera musical

La reconocida cantante Rihanna ha confirmado que se retirará, indefinidamente, de carrera musical. Esto, pese a que, en el 2019, ya había anunciado un retiro temporal.

La intérprete de Umbrella, Diamonds’, We Found Love, y demás éxitos confesó que no encuentra la inspiración necesaria para escribir nuevas canciones. Por ello, decidió un alto en su carrera musical para no decepcionar a sus seguidores.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Cabe mencionar que la artista de Barbados también se ha destacado en el sector de la moda y la cosmética. Actualmente, apunta a una nueva línea de productos para el cuidado de la piel registrada con el nombre de ‘Buff Ryde’, perteneciente a su gama de productos de Fenty Cosmetics. Además, la artista de 32 años acaba de lanzar una colección de su marca de lencería Savage X Fenty.

Al respecto, se estima que la cantante superó una fortuna de 600 millones de dólares por cuenta de sus productos textiles y cosméticos.

Finalmente, el anuncio disgustó a sus fanáticos que, desde el 2016, esperan que Rihanna realice un nuevo trabajo discográfico. En redes sociales, los usuarios no tardaron en expresar su tristeza ante el hecho. Estos son algunos de los comentarios que rondan sobre el tema:

Más contenido relacionado con Entretenimiento