Revelan el motivo por el que James Rodríguez no fue convocado por Zidane

El motivo por el cual James Rodríguez no habría sido convocado para el último partido lo desveló Edu Aguirre. Este es panelista en el programa ‘El Chiringuito’ y es cercano tanto al jugador como al club.

Una de las sorpresas para el partido en la victoria del Real Madrid ante Athletic BIlbao por la mínima diferencia fue que James Rodríguez no apareció ni siquiera en la lista de convocados. Sin embargo, Zidane en rueda de prensa dijo que habría sido el volante colombiano quien le dijo que se quería quedar fuera por un tema personal. Ante esto, Edu Aguirre dijo que Rodríguez habría preferido quedarse entrenando en Madrid. No quería estar en el banco de suplentes.

Continuó diciendo que James está en su límite mental y que ya no puede soportar no jugar. «James ha hablado con Zidane y le pidió no vijar porque cada vez que no juega, que no se siente importante, es como si le clavara un cuchillo en el corazón». Asimismo, dijo que el jugador estaría sufriendo y que ya no aguantaría la situación que está viviendo.

“Hablan entrenador y jugador y le pide no ir, porque le dice: ‘Míster, me quedo entrenando en casa, y me quedo sacrificándome en casa, preparándome para el futuro. Usted no cuenta conmigo”, comentó. Pero también Aguirre contó que Zidane habría entendido la situación. Pero que ahora James solo estaría mirando hacia el futuro que está muy lejos de la capital española.

Más contenido relacionado con Entérate Cali