Resolvemos la duda ¿Este fin de semana hay ley seca o toque de queda en Cali?

Tenemos múltiples preguntas sobre si hay, o no, toque de queda y ley seca este fin de semana del 10 de julio en Cali.

La respuesta que dio la alcaldía de Cali en su grupo oficial, es que hasta el momento, no se establecerán estas medidas, pero esto no quiere decir que se puede salir libremente.

Recordemos que aún estamos en Aislamiento Preventivo Obligatorio y por eso, no están permitidas las reuniones, ni nada por el estilo.

Llevamos varios fines de semana con este tipo de medidas y nosotros mismos hemos acompañado a la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, es su ‘Caravana por la vida’, donde en diferentes sectores de la ciudad, se acompaña y verifica que la ciudadanía esté cumpliendo las normas.

Preciso en este fin de semana, los caleños, sin necesidad de medidas, deberán mantener el aislamiento para mitigar el contagio de Covid-19 en la ciudad.

Además, la Administración Municipal agregó que, aunque no habrán medidas especiales por ahora, si habrá operativos de control de fiestas, aglomeraciones y se seguirá velando por el cumplimiento de la cuarentena que hasta ahora se extendió hasta el 01 de agosto.

Más contenido de la ciudad de CALI