Recuperan objetos robados del Barco Hospital San Raffaele en Buenaventura

La Alcaldía de Buenaventura confirmó este lunes que, tras operativos de la Policía Nacional, se logró la recuperación de los objetos hurtados del Barco Hospital San Raffaele. Cuyo valor ronda los $180 millones de pesos.

De hecho, la recuperación de los elementos fue resultado de la acción conjunta entre la red de participación cívica y el departamento de Policía Valle, a través de la SIJIN. Según informó el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante Departamento de Policía Valle.

En el operativo, realizado en el barrio San Luis, en Buenaventura, se recuperaron 3 Motores, 3 Extintores, 2 Pipas de oxigeno, 1 Hidrolavadora, 1 Centrifuga, 1 Motosierra, 1 Guadaña, 2 Televisores de 50 y 32″ y más objetos.

Cabe mencionar que, el pasado 25 de julio, en horas de la noche, se presentó el millonario robo al Barco Hospital San Raffaele en Buenaventura. Diego Posso, actual director de esta iniciativa, denunció que 10 hombres armados accedieron al muelle donde estaba atracado el Barco y efectuaron el robo.

Finalmente, se informó que la Policía continua con la labor de investigación para dar con el paradero de los delincuentes. Además, se ofrece una recompensa de máximo 10 millones de pesos a quién brinde información para dar con la captura de los implicados.

Más contenido de la ciudad de CALI