Por tercer día: Otro barrio se queda sin agua por más de 20 horas

De nuevo las Empresas Municipales de Cali informan de otro barrio que se quedará sin agua. Este sector ubicado en el sur de Cali, deberá recoger del preciado líquido por que son más de 20 horas en las que no tendrán abastecimiento de esto tan fundamental.

Emcali realizará arreglos exactamente por la Calle 42 entre las carreras 83 y 83C y la Carrera 86 entre las calle 33 a 50. Esto significa que el barrio que se verá afectado serla Valle del Lili que pertenece a la comuna 17, según informan.

Esta empresa intervendrá el acueducto para ejecutar trabajos de optimización del suministro de agua potable. Explicaron que por el largo tiempo que tendrá esta intervención, habrá iun carro tanque circulando por el sector, suministrando agua potable.

Recuerde que en la ejecución de estos trabajos, se operan hidrantes para extraer el aire que hay en red de acueducto. Es por eso que por algún tiempo se podría presentar una pequeña alteración en el color del agua. tenga en cuenta que esto no presenta ningún riesgo.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más contenido de la ciudad de CALI