Por medio de decreto, alcalde pone a su municipio en manos de Jesucristo

Alejandro M. Arrazola, alcalde de Calamar (Bolívar), emitió un decreto por medio del cual se hace una entrega simbólica del municipio al señor Jesucristo. Igualmente, se convocó a los habitantes para que oren por el bienestar de Calamar.

En primer lugar, en uno de sus apartes, el decreto asegura que Dios, como padre y creador, confiere su autoridad a Jesucristo y que, por medio de la iglesia, ejerce esa autoridad bajo la dirección del espíritu santo. Por consiguiente, el decreto invoca la protección de Dios para que su misericordia se establezca en la población.

Asimismo, el decreto No. 106- 2020 plantea que, teniendo en cuenta la compleja situación que enfrenta el mundo por la propagación del Covid-19, confirmar la entrega simbólica de Calamar al  señor Jesucristo, es algo necesario. Esto, para que la paz se instaure en el pueblo.

Además, tras establecer que la oración es una herramienta para tocar el corazón de Dios, el segundo artículo invita a los calamarenses a orar por el municipio.

No obstante, el alcalde de Calamar, en diálogo con el Tiempo, aseguró desconocer el por qué se filtró el decreto. Esto, teniendo en cuenta que era privado para la población y, por ende, aún no se había hecho público.

Más contenido relacionado con Entérate Cali