Por 20 horas otro barrio se quedará sin el suministro de agua por arreglos de Emcali

Desde ayer empezamos con los anuncios de Emcali sobre los arreglos e intervenciones en el alcantarillado. el primer turno fue para el barrio el Ingenio el cual tuvo cortes temporales de agua el día, martes 07 de julio. Ahora las Empresas Municipales de Cali, vuelven a anunciar que habrá trabajos en la red de acueducto en un barrio de la ciudad y por eso tendrán que guardar agua para abastecerse.

Esto ocurrirá este miércoles 08 de julio. Los trabajos de optimización del suministro de agua potable generarán un sector de la comuna 14 se vea afectado. Estamos hablando puntualmente del barrio Los Naranjos.

Las obras iniciarán a eso de las 09:00 de la mañana y se prolongarán por 20 horas según informa la empresa. Esto quiere decir que la suspensión del servicio irá hasta las 05:00 a. m. del jueves 09 de julio. Por las largas horas de los trabajos, Emcali pondrá un carrotanque en la en la calle 84 con Carrera 26 G.

Exactamente la intervención será en sector ubicado sobre la Calle 84 entre la Carrera 26 y la Transversal 103.

Recuerda que por este tipo de trabajos, agua puede presentar alteración en el color, pero esto no representa riesgo para la salud. Adicionalmente Emcali agradece la comprensión de los clientes afectados e invita que se provisiones. Finalmente también menciona que utilicen lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más contenido de la ciudad de CALI