Policía detiene 5 personas, quienes, al parecer, intentaban hurtar una bodega en Acopi – Yumbo

Policía detiene 5 personas, quienes, al parecer, intentaban hurtar una bodega en Acopi – Yumbo.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un ciudadano informó que, dentro de una bodega del sector se encontraban presuntos ladrones.

Después de recibir esta denuncia, los patrulleros del Cuadrante correspondiente en el municipio de Yumbo, se dirigieron al lugar.

En un primer momento, hallaron dos personas en el interior de un vehículo de servicio público, quienes, de inmediato intentaron huir. Sin embargo, esto fue frustrado en una rápida acción de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que, uno de ellos recibió una llamada, que, al parecer, confirmaba que el vigilante del lugar ya se encontraba amarrado.

Por esta razón, activaron el protocolo de actuación policial ante un posible hurto, como era de esperarse; en la acción de interceptar, encontraron un hombre intimidado y otros tres presuntos ladrones, quienes, también fallaron en el intento de fuga.

Por ende, incautaron elementos que, al parecer, serían utilizados en el hurto de la bodega de almacenamiento de herramientas para construcción; entre los cuales se encontraba un arma tipo revólver con dos cartuchos.

Después de esta intervención policial, en el sector de Acopi – Yumbo, pusieron a disposición de la Fiscalía 156, los cinco capturados, que, además, se encuentran en proceso de judicialización.

Más contenido relacionado con Entérate Cali