¿Piel de bebé? Con estas dos mascarillas obtendrás un cutis suave

¿Quieres tener una piel totalmente nueva en solo 1 hora? Si tu respuesta es sí, debes probar estos peelings faciales en casa, son 100% naturales. Eso quiere decir que no tendrás ningún problema en conseguir los ingredientes necesarios para lucir una piel radiante.

Nos hemos enterado que no hace falta ir a un costoso centro de estética para vernos bien. Algunas veces tenemos la solución en nuestras casas y no nos damos cuenta. Pues resulta siendo mucho más económico de lo que nos podríamos imaginar. Es por eso que te vamos a dar 2 peeling faciales de solo 3 ingredientes.

Peeling para antiarrugas

Si lo que deseas es eliminar de una vez por todas las arrugas de tu rostro, solo vas a necesitar una cucharada de jugo de limón, un huevo y media taza de pulpa de pepino. Lo que debes hacer es mezclar todo en un recipiente y aplicarlo sobre tu cara.

Tus líneas de expresión van a desaparecer pronto gracias a la acción del pepino, ya que hidrata muy bien la zona donde está la arruga.

Peeling para hidratar la piel

Para este peeling, lo único que vas a necesitar serán dos cucharadas de miel, dos huevos y medio aguacate. Procura batir bien el huevo y luego es que vas a empezar a añadir el resto de ingredientes, antes no.

Cuando obtengas una masa fina, debes aplicarla sobre la piel y dejar que actúe por unos minutos.

Debes saber, que la miel tiene muchos poderes, los cuales hacen que tu piel se hidrate profundamente, teniendo como resultado un cutis perfecto.

¿Qué te parecen? Son fáciles y rápidos de preparar. Ahora decide cuál de las dos piensas realizar.

Más contenido relacionado con Entérate Cali