fbpx

¡Página web de Alkosto colapsa! Hay fila de más de 270 mil personas

Las primeras horas del segundo día sin IVA están bastante movidas. En tan solo un lapso, la página web de Alkosto colapsó.

El pasado 19 de junio, las aglomeraciones presentadas en este supermercado llevaron a que la Secretaría de Salud cerrara por varias horas. Por esta razón, el Gobierno implementó una nueva regla. La compra de electrodomésticos como televisores, lavadoras, equipos de sonido, celulares, etc. solo se podrá hacer de forma virtual. El problema está en que en un momento de la mañana, Alkosto llegó a tener más de 160 mil personas esperando su turno.

Los usuarios de las redes sociales, desde las 6 de la mañana, empezaron a reportar que tendrían que esperar demasiado tiempo dada la alta demanda. No es para más. La página web de ellos, a las 12 de la media noche se encontraba en mantenimiento para poder recibir la alta demanda que tendrían. Lo que no esperaban era que, para las 8 de la mañana, tuvieran más de 270 mil usuarios.

Por otra parte, en cuanto a la tienda física de Alkosto, desde horas de la mañana la secretaría de Salud hace presencia en las afueras. Esto con la intención de poder controlar el ingreso de las personas y que no suceda la catástrofe del primer día sin IVA. Cabe recordar que el pasado 19 de junio, todas las personas podían salir. Sin embargo, para este segundo día sin IVA sí hay pico y cédula.

Más contenido relacionado con Entérate Cali