Padre ‘Chucho’ da algunos tips para identificar a alguien que necesita un exorcismo

Padre ‘Chucho’ da algunos tips para identificar a alguien que necesita un exorcismo

El feligrés actualmente es uno de los pocos sacerdotes autorizados para poder llevar a cabo exorcismos en Colombia. Por esto, dio algunos tips sobre cómo reconocer a alguien que tenga alguna presencia maligna dentro de sí.

En una entrevista con el diario Pulzo, el Padre ‘Chucho’ dijo que antes de que él tenga su primer contacto con la persona, necesita que consulte a un médico general, también un neurólogo y un psiquiatra. Todo esto es para poder garantizar que el individuo no tiene un problema que sea físico o emocional. Una vez consumados estos detalles, ahí ya pueden haber indicios que se puede llegar a tratar de algo sobrenatural.

La forma en la que el cura identifica a alguien poseído se basa en que lleva tres sobres con él. Dos de estos están vacíos y en uno guarda una medalla de la virgen a la cual le tiene mucho afecto. Si la persona toma el sobre donde está esa medalla, empieza a ser un indicio de que sí tiene una presencia maligna. Además de eso, otras señales serían que tenga fuerza desproporcionada, hablar en hebreo, griego o latín; y también que le hable al exorcista con cosas de su vida privada.

A continuación te dejamos un video donde el feligrés habla sobre lo que se necesita para poder ser un exorcista y también algunas anécdotas que le han sucedido.

Más contenido relacionado con Entérate Cali