Obras viales, reactivadas en el Valle, están en etapa de terminación

La Gobernación del Valle del Cauca indicó que las obras civiles están en su etapa de terminación. Esto, tras la reactivación decretada por el Gobierno nacional y acogida, a través de una resolución, por la gobernadora Clara Luz Roldán.

Asimismo, se indicó que, dentro de las obras próximas a culminar, se encuentran las rehabilitaciones y mejoramientos de las vías Guacas-Canaguá y la carrera séptima en el municipio de Guacarí. Además, los trabajos en la vía Panamericana a la altura del municipio de La Victoria, la vía Samaría en Palmira. Así como la de Ladrilleros-La Barra, en Buenaventura.

Al respecto, Frank Ramírez, secretario de Infraestructura, indicó que los avances representan una buena noticia para los vallecaucanos. Igualmente, aseguró que se continuará trabajando para que el resto de proyectos lleguen a su culminación con «paso firme». Esto, al terminar los proyectos de este semestre.

Cabe mencionar que, en los 18 proyectos que se adelantan en el departamento, se ha hecho una inversión cercana a los 400 mil millones de pesos.

Finalmente, Ramírez precisó que «tenemos claro que la infraestructura es para la gente, como se impuso entre sus metas la gobernadora Clara Luz Roldán». Además, el titular de Infraestructura del Valle del Cauca resaltó que el avance ha sido posible por el ajuste a los cronogramas previstos para la terminación de las obras.

Más contenido de la ciudad de CALI