fbpx

Nuevos detalles de la autopsia del cadáver de Michael Jackson 11 años después

La superestrella del pop, Michael Jackson, tenía muchos secretos que revelaron once años después de su fallecimiento. Ante el público todo era pasión y entrega, tenía un increíble talento, pero en su vida privada tenía varios secretos, e inseguridades que mantuvo así durante muchos años.

Tras su muerte en junio del 2009, han salido muchos de ellos; relacionados con se historial de cirugías estéticas y sus graves problemas de salud.

En febrero ‘The Sun’ reveló que el día que falleció tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con una pequeña comida al día. También se reveló que tenía sus muslos, hombros y caderas cubiertos de pinchazos de inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal.

Su médico personal que declararon culpable por homicidio involuntario al administrar incorrectamente la droga Conrad Murray afirmó que tenía sus labios, cejas y cuero cabelludo tatuados.

Según el médico los labios los tenía tatuados de color rosado, sus cejas negras y la parte delantera de su cuero cabelludo negro para combinarlo con su cabello.

También revelaron que usaba una peluca; esto debido a su calvicie que ocurrió probablemente en 1984 durante la grabación de un comercial de Pepsi; donde tuvo accidentalmente quemaduras de segundo y tercer grado.

Sí sufría de vitiligo esto también fue revelado puesto que en su cuerpo encontraron manchas en la piel algunas más oscuras y otras claras. La autopsia también reveló que había habido una lucha desesperada por salvar a Jackson después de ser encontrado inconsciente en su casa. Tenía hematomas en el pecho y algunas costillas rotas.

‘The mirror’ detalló que sus pies estaban en estado deplorable; llenos de callos, hongos y lastimaduras, parecían podridos afirmó el rotativo. Michael Jackson nunca dejaba ver sus pies, se sentía avergonzado de ellos y tampoco dejaba que nadie los tratara. Esto debido al uso permanente de calcetines y a una infección por hongos que parecía que su piel se estaba pudriendo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali