Nuevo video del parque de atracciones Super Nintendo World en Japón

Nintendo en conjunto con Universal Studios Japón continúan trabajando en el parque de atracciones ‘Super Nintendo World’.

Anteriormente habían presentado una maqueta muy detallada que mostraba como iba a ser. Y durante estos meses el parque continuó en construcción y está muy cerca de su finalización.

La cuenta Orlando Informer en Twitter publicó un vídeo donde se puede observar detalladamente como está actualmente el parque de atracciones. En él se ve una zona basada en el universo de Super Mario Bros. Su aspecto es igual al del videojuego de nintendo; pero en tamaño real.

En el vídeo se puede observar los bloques característicos de la saga, las icónicas monedas de la serie y el gigante castillo de Bowser. Tampoco pueden faltar los Goombas, los Koopas, y las plantas carnívoras; hasta se puede observar al mismo Yoshi entre muchos otros detalles maravillosos que sorprenderán a cualquier aficionado de Nintendo.

Después de este grandioso vídeo solo nos quedan ganas de viajar a Japón para visitar este parque de atracciones. Aunque tendremos que tener paciencia y esperar con calma. Debido a la pandemia Super Nintendo World que tenía previsto abrir sus puertas en algún momento de julio, mantendrá sus puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Más contenido relacionado con Entretenimiento