Netflix muestra su primer adelanto de la serie animada Cuphead

Esta semana Netflix publicó en su cuenta de Twitter un adelanto de la serie animada de Cuphead el video juego; además confirmó algunos de los actores de doblaje.

El verano del año pasado 2019 se confirmó el proyecto de llevarlos a la pequeña pantalla; finalmente y después de la gran espera publicaron la primer imagen acompañada de su título «The Cuphead Show!».

Además contaron que tendrá 11 episodios de 10 minutos de duración. «The Cuphead show» nos mostrará las aventuras y desventuras de los dos protagonistas del video juego de Studio MHDR Cuphead y su hermano Mugman; sus historias ocurrirán en la Islas de Inkwell.

Al igual que en el video juego contará con la animación al estilo de los años treinta y se dibujará a mano aunque no totalmente en papel.

Adicionalmente se confirmaron algunas de las voces de doblaje; Tru Valentino interpretará a Cuphead y Frank Todaro hará lo mismo con Mugman.

El propósito de sus creadores es recordarnos nuestra infancia con estos dibujos retro, basados en el exitoso video juego. Hasta el momento no se ha presentado una fecha para el estreno de la serie, se sabe que por el momento continúa en producción en conjunto con King Features.

Más contenido relacionado con Entretenimiento