«Me echaron (…)», Yaneth Waldman reveló detalles sobre su retiro del Canal RCN

Desde su retiro del Canal RCN, Yaneth Waldman había guardado silencio.

Sin embargo, su red social oficial de Instagram, fue un escenario oportuno para que ella misma, revelara detalles al respecto.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Waldman recibió un mensaje que decía: «¿Por qué saliste del Desayuno? Te extrañamos, haces falta, eres única».

Por esta razón, entre risas, como era de esperarse, la presentadora respondió que, «me echaron, no sé porqué, pero me echaron».

De igual forma, en preguntas de Instagram, otro seguidor dijo que ella era espectacular y puntualizó: «de lo que se perdió RCN».

Es por ello que, la también actriz citó ese mensaje y respondió con un storie, simulando estar en una fiesta, bailando y bebiendo.

Esta publicación fue motivo suficiente para sacar propias conclusiones, ya que es una muestra de que, al parecer, a Yaneth ya no le afecta este tema. Esto acabó con todas las especulaciones.

Cabe mencionar que, como lo compartió en su red social, esta mujer de 58 años de edad, se encuentra feliz con su vida actual, dichosa de lo que hace ahora, compartir contenido para el mundo digital.

Por el momento, no tiene pensado en regresar a la televisión, seguirá compartiendo con su esposo e hijos y, como ella misma menciona, «dejará descansar a la gente».

Sin duda alguna, Yaneth Waldman se ha ganado el corazón de los colombianos, gracias a su carisma y espontaneidad.

Más contenido relacionado con Entretenimiento