Más sitios para hacer deporte en Cali que estarán cerrados y en vigilancia

En la tarde de hoy se confirmó que más sitios se unen a los 5 parques que ya estaban cerrados en Cali. Estamos hablando que en estos espacios para hacer deporte y ejercicio, la gente ha bajado la guardia y se han presentado aglomeraciones en varias ocasiones. El secretario de seguridad mencionó que a pesar de todas la campañas que la alcaldía ha llevado a cabo, hay quienes se relajan y pierden el compromiso con el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Es por eso que el fin de semana pasado se anunció que estos parques tendrían vigilancia especial:

  • Parque del ingenio
  • Parque Capri
  • Parque de la flora
  • Parque de la 72W, comuna 13
  • Cancha Dakota Carrera 1DBIS con Calle 58.

El día de hoy, Carlos Rojas, Secretario de Seguridad y Justicia explicó que luego de analizar el comportamiento de los ciudadanos al ingresar a los parques y sitios públicos de la ciudad, unos lugares se añaden a este cierre.

Estamos hablando del parque de Jovita, El parque de la salud de Pance y los cerros tutelares de la ciudad. Es importante aclarar que en todos habrá restricción y vigilancia, pero habrá una excepción la cual es que se permitirá la actividad individual.

Aclarando entonces qué no se puede hacer en estos espacios: estamos hablando de jugar fútbol o reuniones de grupos de personas.

Más contenido de la ciudad de CALI