Más de 4.400 beneficiarios de Familias en Acción aún no han cobrado

La Alcaldía de Cali anunció que más de 4.400 beneficiarios de Familias en Acción aún no han cobrado los incentivos. Es por esto que la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Municipio de Cali, insiste a las personas que hacen parte del programa a realizar el cobro antes del 8 de agosto de 2020.

De los beneficiarios no bancarizados que reciben su pago a través de giros, solo 3.527 de los 7.984 han cobrado el incentivo. Lo que significa que el 58.8% de las familias adheridas al programa aún se encuentran exentas del pago.

Hasta el 8 de agosto de 2020, tienen como plazo máximo los beneficiaros no bancarizados para recibir el pago por giro, a través de los puntos de pago asignados por El Banco Davivienda, Efecty, Reval, centro de recaudo y pago, en el centro comercial Río Cauca. La Alcaldía recordó que, para el cobro, deben cargar su documento de identificación, y regirse al pico y cédula establecido.

Además, a través de mensajes de texto, El Banco Davivienda le estará informando a los beneficiaros sobre la disponibilidad de su incentivo. Es por ello que la Secretaria de Bienestar Social recomendó a cada titular estar pendiente de los mensajes de texto o la información que se publica en el enlace municipal y no acercarse a cobrar si no han recibido el mensaje con la fecha y el sitio de pago.

Si desea conocer más al respecto puede comunicarse al #690, con el #688 o por mensaje de texto al 85888, opción ‘Necesito ayuda’.

Más contenido de la ciudad de CALI