Los mejores memes que dejó el temblor del miércoles

Un colombiano aprovecha cualquier situación para poder intentar verle el lado gracioso. Por esto, te traemos los mejores memes que deja el temblor del miércoles en la noche.

Estar en medio de una crisis mundial generado por una pandemia; estar en una cuarentena desde marzo y que el distanciamiento social sea obligatorio, pero que todo esto se irrumpa por un temblor en medio de la noche. Nadie va a pensar en salir de su hogar con el tapabocas puesto. Pero hay otros más valientes que se quedan grabando en sus hogares videos de cómo lo vivieron. Pero están los dioses que le sacan memes a esta situación.

Cabe mencionar que el Servicio Geológico Colombiano confirmó que la magnitud fue de 5,5 grados y que el epicentro estuvo en Zapatoca, Santander. Además este sería el tercer sismo en 24 horas. Se tiene registro de otro, en horas de la noche del martes, de 3,1 grados.  Otro que pasó a las 5:15 de la tarde y registró 3,4 grados.

Siendo así, pasemos a los mejores memes que dejó este sismo.

Pero falta el último. Ni siquiera los políticos se pueden olvidar en un meme de un sismo. ¿Cómo podría faltar Álvaro Uribe Vélez?

Más contenido relacionado con Entérate Cali