Los cambios que habrían en el mapa de ‘Call of Duty: Warzone’

A continuación expondremos los cambios que, al parecer, habrían en ‘Call of Duty: Warzone‘ durante la quinta temporada. Hay algunas novedades que parecen bastante interesantes en Verdansk.

Desde su estreno, Warzone ha sido uno de los juegos más populares. No es para menos. Justamente este juego llegó en medio de la cuarentena y, claramente, ha tenido una gran acogida entre la comunidad de los gamers. Pero, a pesar que se han tenido constantes contenidos o actualizaciones para mantener activos a sus jugadores, el mapa no ha cambiado mucho.

Por lo anterior, una de las especulaciones según Video Games Chonicle, quienes suelen acertar en rumores de Call of Duty, dijeron que habrán cambios significativos en el mapa durante la próxima temporada. El primero sería que el estadio abriría finalmente para que este sea el nuevo escenario de guerra. Asimismo, se rumora que habrá un tren que viaje por Verdansk. Dentro de los vagones de este, se encontrarían cajas de botín.

El medio antes mencionado dijo que, además de estar trabajando en Warzone, también la franquicia está preparando ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’. Se dice que se lanzaría prontamente. Cabe mencionar que todo lo anteriormente dicho son rumores de medios que se encargan de excavar la información de cada juego. En cuanto a Warzone, la quinta temporada ocurrirá a principios de agosto. Mientras que Black Ops Cold War podría lanzarse en julio.

Más contenido relacionado con Entérate Cali