Llegó el Mega Papayazo Tributario a la comuna 22

Ahora los habitantes de la comuna 22 podrán verse beneficiados por los alivios tributarios ofrecidos por la Administración de ‘Puro Corazón por Cali’, a través del Megapapayazo. De esta manera, las jornadas de atención al contribuyente serán desde el martes 21 y hasta el sábado 25 de julio de 2020.

Los puntos de atención serán el centro comercial Holguines Trade Center y Palmas Mall.  Allí se atenderán los servicios de asesoría y liquidación de  facturas de impuestos Predial, Industria y Comercio, Valorización y multas de tránsito. Esto, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Según Fulvio Leonardo Soto, director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, indicó que, solo en la comuna 2, se logró expedir más de 1600 facturas. Esto, por un valor superior a los $7.000 millones de pesos. Asimismo, Soto señaló que, de esta manera, la Administración se acerca a los ciudadanos para facilitarles el acceso a los servicios.

Por ello, esta semana la comuna 22 podrá aprovechar el descuento del 100% en intereses de mora de vigencias anteriores y el 20% sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020. También, el 20% de descuento por el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más contenido de la ciudad de CALI