fbpx

Lina Tejeiro mostró las cicatrices de su cola tras la cirugía

La actriz colombiana Lina Tejeiro comentó, en sus redes sociales, cómo va su proceso de recuperación, luego de la intervención quirúrgica en la que le retiraron los biopolímeros en sus glúteos. Además, compartió unas impactantes imágenes, que dan cuenta de los cortes y las suturas que le dejó la operación.

En su última publicación de Instagram, Lina Tejeiro acompañó las imágenes de sus glúteos con un texto en que cita a la poeta Piedad Bonnet. «No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin».

Además, la actriz finalizó su mensaje diciendo que está sanando. La publicación está llena de comentarios de apoyo a la valentía y fuerza mental de Tejeiro.

Estas son las fuertes imágenes que compartió Lina Tejeiro en su cuenta oficial de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CDKOy3upza7/

La actriz, protagonista de novelas como ‘La Ley del Corazón’, ha compartido todo su proceso en las redes sociales. Desde antes de la cirugía ha contado a sus seguidores lo que ha tenido que enfrentar a causa de los biopolímeros. Esto, para que sus seguidoras tomen conciencia y se den cuenta del riesgo que esto implica.

Tejeiro se realizó el procedimiento en un centro estético de la ciudad, bajo el argumento de ser un medicamento que fortalecería la zona y le quitaría flacidez. Lamentablemente, la actriz luego se dio cuenta de la verdad tras dicho medicamento.

Más contenido relacionado con Entérate Cali