La presentadora Daniella Donado comentó que ella y su familia dieron positivo para COVID-19

En medio de angustia, Daniella Donado comentó que ella y su familia habían dado positivo para COVID-19.

A través de su red social oficial de Instagram, Daniella abrió su corazón.

Esta familia se tomó las pruebas, más o menos, dos semanas atrás y, lastimosamente, recibieron la noticia de que todos eran positivos.

La presentadora, actriz y Reina del carnaval 2017, dijo que el primero en recibir el resultado fue su esposo, Virgilio Torres  y de inmediato, entró en cuarentena.

Después de 3 días, se dieron cuenta que Santiago Torres Donado y Valeria Mendoza Donado, también dieron positivo de la COVID-19.

Cabe mencionar que, Valeria Mendoza es hija del actor y cantante Juan Manuel Mendoza, quien también debe estar preocupado por esta situación que afronta su círculo familiar.

Cabe mencionar que, los 4 han tenido síntomas diferentes y no solo eso, sino que las personas que trabajan en su casa también recibieron resultados positivos.

En la actualidad, a esta familia los une un gran amor, pero también esta batalla contra el coronavirus, que deben enfrentar con fe y esperanza.

Desde Entérate Cali les deseamos una pronta recuperación para la familia Torres Donado y por supuesto, para sus empleados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali