¿La plataforma de Netflix aumentaría su tarifa?

Si llegaste hasta acá, es porque eres un usuario fiel de Netflix y te preocupa el incremento de su tarifa. Aquí te contaremos todos los detalles.

En los últimos años, Netflix se ha posicionado a nivel mundial, como una de las mejores plataformas de entretenimiento.

Imagina que, un día cualquiera, ingresas desde tu celular, computador o televisor, comienzas un «tour» por la variedad de películas, series, documentales y demás; de repente ya han pasado muchísimas horas y tú te has visto 6 temporadas de 10 capítulos. ¿Adivinamos, no?

En este orden ideas, te contamos que el grupo de analistas de Cowen & Co, realizó una encuesta a fin de identificar qué tan dispuestos estarían los consumidores de pagar más.

Esta dinámica comenzó en diciembre de 2019 y, en este mes, arrojó como resultado que, un 55% de personas continuarían cancelando su membresía, a pesar del nuevo precio.

Además, los expertos aseguran que, «con el inicio del coronavirus, no sorprende que Netflix sea el servicio más esencial para los usuarios».

Sin embargo, esto no es realidad, es solamente una encuesta. Así que no te preocupes que su tarifa seguirá igual.

Por ahora, no hay declaraciones oficiales por parte de Netflix, mientras tanto, sigue disfrutando de su contenido audiovisual al mismo precio.

Más contenido relacionado con Entretenimiento