«La pandemia es un cuento estúpido» – Esto dijo un colombiano en Suiza

«La pandemia es un cuento estúpido» – Esto dijo un colombiano en Suiza.

En el transcurso de la pandemia, se han conocido diferentes opiniones, versiones y conclusiones sobre el COVID-19.

Cabe mencionar que, de ello no se tiene certeza porque continúan identificando y tratando de comprender esta enfermedad.

Precisamente, este es el caso de un colombiano en Suiza, quien compartió un video diciendo que el coronavirus es mentiras.

En la publicación de su cuenta de Facebook, comienza preguntando: ¿Coronavirus? ¿COVID? y  responde que sigan con ese cuento tan estúpido.

Además, es evidente que, el señor se encuentra en un lugar rodeado de varias personas, que están incumpliendo el distanciamiento social, no tienen mascarillas, ni ninguna protección.

De igual forma, asegura que, las organizaciones y ricos se burlan de todos los demás porque según él, el COVID-19 NO existe y es «pura payasada».

Finaliza este video diciendo que, si allá no se colocan mascarilla ni guardan distanciamiento, ¿cuál es el virus del que tanto hablan?

Después de conocer esta opinión en todo el mundo, algunos apoyan a Luis Fernando Duque y otros, rechazan este peligroso momento porque estuvo incumpliendo los protocolos de bioseguridad, sin importarle el COVID-19.

Más contenido relacionado con Entérate Cali