La mujer del video del MIO cuenta toda la verdad que hay detrás de lo ocurrido

Kathalina Lopez la actriz que realizó el polémico video en el bus del MIO dio declaraciones. Por medio de un video explicó varias situaciones sobre el video viral.

Con ganas de más publicidad ha publicado un video el cual fue grabado en lo que al parecer, son las oficinas de la productora de videos. Igualmente sus redes sociales son visibles durante el minuto y medio que duran las declaraciones.

Recordemos que el pasado 28 de junio se viralizó de manera increíble el video donde ella se ve ingresando a una estación del MIO y de manera amateur, graban mientras se acaricia y juega con un  controlado por el hombre que graba, maneja con  una app de su celular.

Esta modelo webcam que lleva ya un tiempo en la industria explicó que ningún funcionario, ni mucho menos Metrocali están involucrados en la realización del video.

Indicó también que son todos unos profesionales y que nada fue hecho de manera improvisada. El video Contó con una preproducción y se tuvieron en cuenta diferentes puntos; horarios de las diferentes rutas para poder grabar en diferentes buses, en diferentes momentos y en varios días.

Algo que dejó muy en claro es que tomaron todas las medidas de bioseguridad al momento de salir a grabar y dentro de las estaciones y buses.

También cuenta que una vez se dieron cuenta de que el video había herido la susceptibilidad de algunas personas, decidieron bajarlo de la plataforma. Esto con el fin de no incomodar a nadie.

Más contenido de la ciudad de CALI