La Liendra hace oficial el rumor de su ruptura con Luisa Castro

Como todos saben, desde hace un tiempo, los seguidores de la reconocida pareja La Liendra y Luisa Castro, han realizado ciertas especulaciones sobre el fin de esta la relación.

Todo sucedió desde que apareció la filtración de un chat en el que La Liendra coqueteaba con una de sus seguidoras. A eso, también hay que añadirle que ya no se les veía juntos en sus redes sociales. Lo que era muy frecuente entre la pareja.

Todos esos acontecimientos que sus fans fueron notando, fue lo que hizo que especularan sobre su ruptura.

En los últimos días, Luisa subió unas historias diciendo que se iba a mudar e iba a irse a vivir a Medellín. No dijo cuales eran sus razones, pero si dijo que en algun momento las iba a comentar.

Hay que recordar, que hace muy poco la pareja vendió la casa que habían comprado para poder cumplir uno de sus sueños, el cual era tener una finca.

La pareja no había dicho nada oficial, hasta el día de hoy.

Mauricio, más conocido como la Liendra, rompió el silencio que había respecto a este rumor y admitió en su perfil de Instagram que ya no se encuentran juntos. Admitió que esa noticia es una de las más fuertes que ha contado durante este año. La decisión le ha hecho pasar unos días muy difíciles, pero que ha tenido el apoyo de sus amigos y familiares. También dijo que fue algo que sucedió por mutuo acuerdo. Que entre los dos nunca hubo una infidelidad por parte de ninguno de los dos.

También aprovecho la situación para decir que se mudará a otra cuidad, con el fin de buscar nuevos sueños y nuevas metas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento