La inspiración del juego de Pac-Man fue Popeye

La inspiración del juego de Pac-Man fue Popeye.

Quizá recuerdes esos momentos que compartías con tus amigos, mientras jugabas el famoso laberinto de Pac-Man y mucho más, cuando se juntó con Bandai.

Es por ello que, desde ese momento, este juego se encontraba en consolas y computadores, entre otros dispositivos.

Seguramente, el personaje amarillo te hizo salir las canas que hoy tienes, porque intentabas devorarte esos fantasmas y nunca alcanzaste la puntuación más alta de 3,333,360 puntos.

Después de años, te contamos que la creación del japonés Namco: Pac-Mac, tuvo como inspiración a Popeye. ¡Sí! El mismo, ese marino recordado, ya que acompañó millones de infancias con sus capítulos.

Según el portal web de DineroenImagen, cuando Pac-Man pasa de cazado a cazador, está basado en la idea del personaje cómico Popeye, se recarga sus fuerzas al comer espinacas. Su aparición ocurrió en el año de 1929 y a pesar de tanto tiempo, prevalece de generación y en generación.

No siendo más, esperamos que esta revelación haya sido de tu agrado, así como nunca olvides esos programas, juegos o personajes que, de una u otra manera, marcaron tu vida, gracias al contenido que preparaban con esfuerzo y dedicación.

Más contenido relacionado con Entérate Cali