La Gobernación entregó un gimnasio biosaludable en el Valle del Cauca

La Gobernación entregó un gimnasio biosaludable en el Valle del Cauca.

En el marco del Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, la Gobernación visitó el corregimiento Bitaco, en el municipio de La Cumbre, con el objetivo de promover hábitos saludables.

Por esta razón, entregaron un gimnasio biosaludable, que tuvo una inversión de más de $120 millones.

Esto se llevó a cabo, gracias al apoyo del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, quienes, a su vez, se encargaron de disponer espacios deportivos, óptimos para los ciudadanos.

En este orden de ideas, Indervalle y la Gobernación del Valle del Cauca esperan que este gimnasio biosaludable beneficie más de 1.000 personas, quienes, además, podrán dispersar su mente en otras actividades.

Cabe anotar que, bajo estrictas medidas de bioseguridad se daría apertura al público, sin embargo, no han anunciado fechas. Al parecer, por el momento no se podrá utilizar, debido a la pandemia COVID-19.

Ante este proyecto, la comunidad se mostró muy agradecida y satisfecha, porque les cumplieron a pesar de las dificultades que se pudieron presentar.

Además, aseguraron que el gimnasio biosaludable genera felicidad en los niños, jóvenes y adultos de la zona. Esto de acuerdo al informe entregado por la Gobernación del Valle del Cauca.