fbpx

La fase 2 del mantenimiento vial en Santa Elena ya empezó

La fase 2 del mantenimiento vial en Santa Elena ya adelanta trabajo en la Plazoleta de los Mangos. Cabe mencionar que ya entregaron tres kilómetros con la estrategia ‘Santa Elena saludable, segura y unida por la vida’.

Esta estrategia la está adelantando la Secretaría de Infraestructura de Cali, quienes ya se encuentran trabajando nuevamente en este proyecto. Por medio de un consenso con los líderes comunitarios y funcionarios de infraestructura, empezaron labores en la Plazoleta de los Mangos. En cuanto a conformación de terrenos, pavimentar las calles y las reparaciones, tendrá a lugar en la carrera 32 entre las calles 16 y 17.

Desde la Secretaría de Infraestructura aseguran que su trabajo «no para» para poder realizar las respectivas actividades de mantenimiento. Por lo menos, en la vía Golondrinas – La Paz, están haciendo una adecuación a la carretera. También en una zona urbana que está ubicada en la carrera 17, entre las calles 71 A y 72; y la calle 40 entre carreras 48A y 49, están intensificando todos los trabajos para poder entregarlos lo más pronto posible a la ciudadanía.

Sin embargo, no se menciona una fecha exacta en la que estos proyectos y adecuaciones ya estarían listas. Pero se espera que lo hagan lo más pronto posible.

Más contenido relacionado con Entérate Cali