La Alcaldía de Cali desinfectó el edificio del Dagma

La Alcaldía de Santiago de Cali adelantó labores de desinfección en el edificio Fuentes Versalles, sede del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma). La desinfección se realizó desde la mañana de este miércoles por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

Además, la labor corresponde al ‘Plan de Acción’ frente al Coronavirus establecido por la entidad. Esto, siguiendo los lineamientos nacionales y municipales concertados con el administrador de riesgos laborales y autoridades de salud.

A su vez, Carlos Eduardo Calderón, director del Dagma, brindó instrucciones de aplicación inmediata para garantizar la salud de los funcionarios y contratistas. Esto, teniendo en cuenta las acciones de preservación y conservación, que le competen obligatoriamente a la entidad. Por consiguiente, Calderón indicó que la autoridad ambiental debe continuar con sus obligaciones por medio del trabajo en casa y la virtualidad.

Cabe mencionar que el director del Dagma confirmó, en su cuenta de Twitter, ser positivo para Coronavirus el pasado 27 de junio. Por ello, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, orientó una cuarentena total en el edificio Fuente Versalles, donde también funcionan otras dependencias.

Además, recientemente Ospina pidió a los funcionarios públicos ser más responsables con el virus, para que, en caso de sospecha o confirmación del virus, tomen distancia.

Más contenido de la ciudad de CALI