La cantante Karol G habló sobre su estado de salud tras dar positivo para COVID-19

Karol G habló sobre su estado de salud tras dar positivo para COVID-19.

Este fin de semana comenzó a rondar una noticia sobre la cantante paisa, donde afirmaban que había dado positivo para el coronavirus y que estaba bastante mal.

En su momento, esos rumores no estaban confirmados por Karol G, por eso, ella tomó la decisión de hablar al respecto.

«Más o menos 2 semanas o casi 3 semanas, me di cuenta que tenía el COVID-19, no lo quise hacer público. Incluso, estoy nerviosa contando esto», estas fueron algunas palabras que terminaron con las suposiciones.

Además, ella mencionó que no quería preocupar a su familia, que siempre habían sido muy unidos y enterarse de esa manera, ha sido más difícil.

«No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba (…). Yo no quería que se armara un escándalo, yo quería que hablaran de mi lanzamiento musical, no sobre que yo tenía el virus», agregó.

De igual forma, contó que sus padres habían entrado en caos y por eso no quería contarle a nadie; y manifestó que su celular está saturado por haber recibido miles de mensajes, que, por cierto, agradece con todo su corazón.

Mientras tanto, la cantante se encuentra en recuperación, en su respectiva cuarentena y alejada de su pareja Anuel AA, porque siempre ha sido alérgico a varios medicamentos y según ella, la mejor decisión era separarse.

«Ya me hice otra prueba, espero que salga negativa. Cuídense es una realidad, es algo fuerte y sentimos mucho miedo, pero ya estoy bien gracias a Dios. No pasó a mayores», finalizó.

Tras dar positivo para COVID-19, Karol G se encuentra positiva, recibiendo todo el apoyo de Anuel AA, quien, afortunadamente, dio negativo.

https://www.instagram.com/tv/CCm2U_8nypc/?utm_source=ig_web_copy_link

Más contenido relacionado con Entretenimiento